Adaptador de fijación para TomTom GO 510,710,910 de Richter

Adaptador Richter para TomTom GO 510,710,910 + Rejilla

Hay que decir que TomTom no es que facilite mucho la labor de encontrar accesorios para algunos de sus modelos de Navegadores GPS más antiguos. Menos mal que el fabricante alemán Herbert Richter líder mundial en fabricación y venta de sistemas de fijación para el automóvil se acordó de los poseedores de esos modelos de TomTom.

Presentamos el adaptador Richter 1731 para el TomTom GO 510,710 y 910. Este adaptador, de mejor diseño y durabilidad que los originales de TomTom ,permite su uso conjuntamente con una extensa variedad de sistemas fijación de Richter , lo que nos permitirá usar nuestro adaptador con el sistema de fijación de Richter que más nos interese.

Para este tipo de adaptador recomendamos usar los brazos Global-2, Global-8, Global-6 o Global-1 de Richter, si bien son muchos los que también prefieren usarlo con el afamado adaptador de rejilla ya en su versión estática o en su versión con rótula giratoria de 360º.

Añadiré que el adaptador Richter 1731 para TomTom GO también permite el conectar un cable de carga barrel (4mm) que te permitirá cargar tu navegagor directamente desde el adaptador y no desde el navegador.

Puedes comprar el adaptador Richter 1731 para TomTom GO en MemoryVal , recuerda el elegir un buen sistema de fijación robusto y estable para tu navegador, tu TomTom te lo agradecerá ;-)

Adaptador TomTom con global8

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 15 febrero 2010 a las 10:00 categorizada como Accesorios,Fabricantes,Lanzamientos,Noticias y etiquetada con , , , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario