Cargador de emergencia Motorola P790 miniUSB (1700mAh)

cargador motorola P790¿Cuántas veces hemos echado en falta uno de estos cargadores portátiles?

Está claro que cada vez más, los fabricantes de telefonía móvil incluyen mayores prestaciones y aplicaciones en los sistemas operativos de sus terminales, eso redunda en una mayor satisfacción para el usuario final encantado con la cámara de 7 megapíxles que incluye su móvil, la integración con las redes sociales, uso de correo electrónico, WIFI, Bluetooth, todo perfecto sino fuera porque a día de hoy siguen sin innovar en las baterías de Litio, lo cual se traduce en que si uno es un poco geek y le gusta abusar del 3G, WIFI, se encontrará con un milagro si llega a terminar el día sin que su batería diga…”muerooo”

En ese momento es cuando uno se acuerda de los cargadores portátiles, cada vez vemos más en los aeropuertos, trenes, salas de espera. Motorola contribuye con su cargador portátil P790 a prolongar la vida de nuestra batería llegando a proporcionar hasta 2 cargas completas a nuestro móvil o hasta 10h de conversación a nuestros auriculares bluetooth.

El P790 se recarga en casa o en la oficina a través de su propio cargador. Una vez completada la recarga, lo guardas en tu bolso, portafolios o bolsillo y comienzas tu jornada diaria. Cuando tu batería esté bajo mínimos, conectas el P790 al puerto mini-USB (el mismo que utilizas para el cargador habitual) o del móvil auricular Bluetooth y obtendrás carga de forma inmediata.

La capacidad de la batería del P790 es de 1700mAh y tiene un voltaje de salida de 5V y  550mA de intensidad.

Podremos usarlo en cualquier móvil Motorola y algunos modelos de Blackberry que admitan carga con este amperaje.

Podéis encontrar este cargador portátil en MemoryVal aquí.

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 12 febrero 2010 a las 10:00 categorizada como Accesorios,Fabricantes,Teléfonos Móviles y etiquetada con , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario