Descuento 5% en MemoryVal

Ahora que ya está a punto de finalizar el verano y tras un costoso traslado de oficinas, en MemoryVal cerramos unos días por vacaciones, en los que se interrumpirá el servicio de envío de pedidos. La buena noticia es que, mientras nosotros cargamos las pilas, vosotros podeis comprar en la tienda con un 5% de descuento, que no viene mal con esto de la crisis y la cuesta de septiembre.

Para acceder al descuento, sólo tenéis que introducir el código de liberación (Holidays) en el apartado Bonos/Descuentos disponibles que se encuentra en Formas de pago, y clickar en el botón de validar cupón, como se muestra en la imagen:

Muestra bono

Es muy importante que pongáis el código como se muestra, con la mayúscula inicial, para que la web lo reconozca. Después de clickar en validar cupón, en la parte superior os aparecerá un mensaje en el que os indicará que el cupón se ha liberado correctamente, como podéis ver en esta imagen:

Bono liberado

Y eso es todo, la web os aplicará un 5% de descuento en todos los productos comprados excepto, eso sí, aquellos que ya se encuentren en oferta, es decir, los que muestran un precio tachado, como la MS Pro Duo de 16GB Sandisk que se ve a la izquierda de la primera imagen.

Nosotros volvemos el próximo 14 de septiembre, y será entonces cuando el servicio se reanude y se envíen los pedidos. Y eso es todo, bueno no, lo olvidaba, el bono se activará hoy día 4 a las 18 Horas y se desactivará el próximo día 13 a las 20 Horas.

Un Saludo y que los disfrutéis ;-)

Memorín

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 4 septiembre 2009 a las 15:40 categorizada como Noticias y etiquetada con ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

2 comentarios »

  1. Comentáis que os habéis trasladado a unas nuevas oficinas.

    Seguís estando en Valencia?

    Un saludo,

    Fran

    Comentario by Oficinas nuevas? — 3 octubre 2009 @ 08:38

  2. Hola Fran,
    Nos hemos trasladado a Alboraya, muy cerca de nuestras anteriores oficinas.
    Nuestra nueva direccion es C/Benimaclet,2 en Alboraya.
    Saludos.

    Comentario by MemoryVal — 5 octubre 2009 @ 10:04

Escribir comentario