Nos acabamos de comprar nuestro flamante smartphone y acto seguido nos enfrentamos a la ardua tarea de buscarle accesorios, el primero de ellos siempre suele ser la funda o sistema de protección.

Existen cientos de modelos y fabricantes de fundas, en este caso queremos centrarnos en las fundas y sistemas de protección del fabricante americano Case-Mate, que actualmente ha conseguido crearse una gran reputación en el sector de las fundas y protectores para telefonía móvil, sus originales y cuidados diseños junto con la gran calidad de los materiales empleados hacen de Case-Mate una marca de prestigio.

Las fundas de Case-Mate están fabricadas con unos estándares de calidad que garantizan máxima durabilidad a la vez que encajan a la perfección con cada modelo. En el caso del modelo de funda “Barely There”, el modelo más vendido por Case-Mate en todo el mundo, veremos que el diseño y los materiales empleados están cuidados y muy bien elegidos. El modelo Barely There se diferencia del resto de fundas en que están diseñadas en base al estándar “ultra slim” lo que quiere decir que la funda encaja al milímetro en nuestro smartphone y que casi se convierte en la “segunda piel” de nuestro móvil.

Case-Mate ha sabido entender las necesidades de los usuarios puesto que ha cuidado mucho el diseño y el que el hecho de llevar la funda no reste un ápice a la línea de nuestro móvil. Si tenemos un iPhone 4G o cualquier modelo de HTC de gama alta nos gustará enseñarlo, pero no de cualquier forma, ese extremo es el que mejor ha entendido Case-Mate, si le sumamos la gran calidad de los plásticos utilizados que proporcionan una flexibilidad y resistencia necesarias para asegurar una protección completa y también el que Case-Mate incluye una lámina de protección de alta calidad para proteger la pantalla de arañazos ya tenemos todo lo que necesitamos.

El modelo Barely There está disponible en infinidad de colores y disponible para los modelos de smartphones más vendidos, como el iPhone 3G, iPhone 4G, HTC HD2, Desire, Google Nexus One , Samsung Galaxy S y muchos más.

Como siempre la gama de fundas Case-Mate se irá ampliando y por el momento ya tenéis disponibles algunas de ellas en nuestra web.

Os dejamos un vídeo que hemos grabado para que veáis con vuestros propios ojos cómo queda una funda Barely There en un iPhone 4G.

Bookmark and Share

Etiquetas: , ,