¿Eres de los que necesitan una funda que REALMENTE proteja tu dispositivo frente a caídas o golpes? ¿Desarrollas tu actividad laboral en un entorno de riesgo potencial? Bomberos,militares,forestales,deportistas,cuerpos de seguridad,motoristas, etc.. Tech21 os ofrece lo que andábais buscando.

Cuando lo que realmente importa es la protección definitiva, el fabricante TECH21 nos sorprende con su catálogo de fundas diseñadas para aguantar impactos considerables mediante el uso del revolucionario material d3o. Por otro lado indicar que lo más positivo de estas fundas es que además de ofrecer una protección real no compromete la estética del dispositivo ya que Tech21 diseña sus modelos en base al estilo “Slim” para no alterar las dimensiones originales de nuestro móvil.

Las fundas y sistemas de protección de Tech21 se fabrican con el material patentado d3o®, ante un impacto sus moléculas se unen proporcionando rigidez instantánea dando lugar a una absorción uniforme del golpe que se reparte entre todas las moléculas del d3o lo que permite trasladar el impacto al material y no al dispositivo móvil.

Esta misma tecnología es empleada por las fuerzas especiales y el ministerio de defensa de los EEUU al mismo tiempo que se emplea en el diseño de piezas para motocicleta y ski. Las fundas de TECH21 son usadas habitualmente en deportes, construcción y demás sectores en los que su dispositivo móvil necesite una protección extra frente a golpes y caidas.

Tech21 dispone de un abanico muy variado de fundas que actualmente sigue ampliando, por ejemplo la gama iBand para iPhone, la gama iSlip para smartphones y muchos más.

Poco a poco iremos ampliando el catálogo de Tech21 en nuestra web , por el momento hemos traído los principales modelos para que todos podáis elegir el que más os convenga.

Las tenéis disponibles en nuestra web aquí.

Por cierto no os perdáis el video demostración de las fundas Tech21 donde podéis ver las características de este nuevo material, así como la de “perrerías” que le hacen a un pobre iPod Touch, que no tiene nada de culpa el pobre , tápate los ojos Steve !!  ;-)

Bookmark and Share

Etiquetas: , , , , ,

Desde hace tiempo atrás venimos observando la aparición de fundas con batería integrada para algunos dispositivos móviles, en este artículo hablaremos de las fundas para iPhone, fabricantes como Kensington o Case-Mate diseñaron algunos modelos con baterías de 800 a 2000mAh , el único inconveniente era el tamaño.

Si bien a nivel de prestaciones el hecho de que podamos ampliar la vida de nuestro gadget siempre es positivo, no lo es tanto si para lograr ese incremento de vida útil tenemos que sacrificar la estética de nuestro móvil, y cuando se trata del iPhone 4G mucho más aún.

Este incoveniente ha sido tenido en cuenta por Swiss Charger un fabricante suizo especializado en el diseño y fabricación de accesorios para carga.

Swiss Charger presentó la funda “iPower” para el iPhone 4G de Apple, a nuestro juicio tiene dos puntos fuertes, el primero es que han diseñado una funda tipo “slim” que no es mucho más gruesa que las carcasas y fundas que solemos ver para el iPhone 4 y el segundo es su capacidad, con una batería integrada de 1400mAh prácticamente podemos doblar la duración de la batería del iPhone 4.

Las dimensiones de la funda iPower son 23.8 x 60.8 x 15mm , es decir con sólo 15mm de grosor y un peso de 53,5 gramos esta funda se convierte en la única funda con batería integrada de tipo slim que podemos encontrar actualmente en el mercado.

La funda iPower dispone de un conector de carga tipo microUSB que se aloja en la parte inferior derecha de la base, mediante el cargador retráctil que se incluye podemos cargar y sincronizar con iTunes nuestro iPhone. El funcionamiento es sencillo, la funda incorpora un botón de power que permite encender y apagar la funda en función de nuestras necesidades.

El uso más aconsejable es usar normalmente el iPhone 4 con la funda iPower apagada, cuando la batería del iPhone 4 esté a punto de terminarse es cuando podemos presionar el botón de Power para encender la batería de la funda y cargar el teléfono. También podemos usar el teléfono con la funda encendida si bien no tiene mucho sentido el usar la batería interna de la funda mientras le quede batería a nuestro iPhone 4.

Respecto a la carga de la funda os diremos que podemos conectarla directamente a través del cable de datos microUSB-USB a nuestro PC o MAC para cargar y sincronizar con iTunes.

El funcionamiento de la funda iPower cuando está conectada al puerto USB es sencillo, la funda siempre dará prioridad al teléfono, por tanto cuando tengamos la funda conectada al puerto USB primero cargará la batería del iPhone y posteriormente la de la funda.

La funda iPower tiene 4 leds azules que indican el estado de la carga y de la capacidad de la batería interna, cada led simboliza un 25% de carga. Para terminar os dejamos una video revisión que hemos realizado sobre esta práctica funda en nuestro canal MemoryVal TV.

Podéis encontrar la funda iPower de Swiss Charger en nuestra tienda online aquí.

Bookmark and Share

Etiquetas: , , , ,

Nos acabamos de comprar nuestro flamante smartphone y acto seguido nos enfrentamos a la ardua tarea de buscarle accesorios, el primero de ellos siempre suele ser la funda o sistema de protección.

Existen cientos de modelos y fabricantes de fundas, en este caso queremos centrarnos en las fundas y sistemas de protección del fabricante americano Case-Mate, que actualmente ha conseguido crearse una gran reputación en el sector de las fundas y protectores para telefonía móvil, sus originales y cuidados diseños junto con la gran calidad de los materiales empleados hacen de Case-Mate una marca de prestigio.

Las fundas de Case-Mate están fabricadas con unos estándares de calidad que garantizan máxima durabilidad a la vez que encajan a la perfección con cada modelo. En el caso del modelo de funda “Barely There”, el modelo más vendido por Case-Mate en todo el mundo, veremos que el diseño y los materiales empleados están cuidados y muy bien elegidos. El modelo Barely There se diferencia del resto de fundas en que están diseñadas en base al estándar “ultra slim” lo que quiere decir que la funda encaja al milímetro en nuestro smartphone y que casi se convierte en la “segunda piel” de nuestro móvil.

Case-Mate ha sabido entender las necesidades de los usuarios puesto que ha cuidado mucho el diseño y el que el hecho de llevar la funda no reste un ápice a la línea de nuestro móvil. Si tenemos un iPhone 4G o cualquier modelo de HTC de gama alta nos gustará enseñarlo, pero no de cualquier forma, ese extremo es el que mejor ha entendido Case-Mate, si le sumamos la gran calidad de los plásticos utilizados que proporcionan una flexibilidad y resistencia necesarias para asegurar una protección completa y también el que Case-Mate incluye una lámina de protección de alta calidad para proteger la pantalla de arañazos ya tenemos todo lo que necesitamos.

El modelo Barely There está disponible en infinidad de colores y disponible para los modelos de smartphones más vendidos, como el iPhone 3G, iPhone 4G, HTC HD2, Desire, Google Nexus One , Samsung Galaxy S y muchos más.

Como siempre la gama de fundas Case-Mate se irá ampliando y por el momento ya tenéis disponibles algunas de ellas en nuestra web.

Os dejamos un vídeo que hemos grabado para que veáis con vuestros propios ojos cómo queda una funda Barely There en un iPhone 4G.

Bookmark and Share

Etiquetas: , ,

Herber Richter es el fabricante de mayor prestigio mundial en sistemas de fijación para automóvil, si bien nos tienen acostumbrados a las altas calidades y funcionalidad de sus soportes específicos para dispositivos móviles y de sus sistemas de fijación homologados de 4-agujeros en esta ocasión nos presentan una solución global de carga para nuestros gadgets favoritos.

El “Power Box” de Richter se ha diseñado para ser acoplado a cualquier soporte o sistema de fijación de Richter (4-ranuras macho/hembra) , lo cual nos permitirá tener nuestro móvil permanentemente cargado mientras lo usamos con su soporte específico.

En la foto podemos ver un montaje de cómo quedaría el Power Box acoplado a un soporte específico para el Apple Iphone 3Gs.

El Power Box de Richter se compone de 5 piezas, la caja de potencia con dos tomas, una superior y otra inferior , un cargador de mechero con salida de 5V-1A y por último 3 cables/adaptadores con conector miniUSB , microUSB y otro para los dispositivos de Apple, Iphone, Ipod,etc..

El Power Box está pensado como solución de carga para la práctica totalidad de dispositivos móviles del mercado, aunque cambiemos de móvil siempre podremos usarlo con el soporte correspondiente mediante la fijación a un brazo con ventosa, rejilla, brazos rígidos Global, etc..

El Power Box ya está disponible en España, lo podéis encontrar aquí.

Puesto que una imagen vale más que mil palabras os ponemos una demostración de este práctico gadget.

Bookmark and Share

Etiquetas: , , , , , , , ,