Fundas Tech21 para móvil – Máxima protección con diseño slim

¿Eres de los que necesitan una funda que REALMENTE proteja tu dispositivo frente a caídas o golpes? ¿Desarrollas tu actividad laboral en un entorno de riesgo potencial? Bomberos,militares,forestales,deportistas,cuerpos de seguridad,motoristas, etc.. Tech21 os ofrece lo que andábais buscando.

Cuando lo que realmente importa es la protección definitiva, el fabricante TECH21 nos sorprende con su catálogo de fundas diseñadas para aguantar impactos considerables mediante el uso del revolucionario material d3o. Por otro lado indicar que lo más positivo de estas fundas es que además de ofrecer una protección real no compromete la estética del dispositivo ya que Tech21 diseña sus modelos en base al estilo “Slim” para no alterar las dimensiones originales de nuestro móvil.

Las fundas y sistemas de protección de Tech21 se fabrican con el material patentado d3o®, ante un impacto sus moléculas se unen proporcionando rigidez instantánea dando lugar a una absorción uniforme del golpe que se reparte entre todas las moléculas del d3o lo que permite trasladar el impacto al material y no al dispositivo móvil.

Esta misma tecnología es empleada por las fuerzas especiales y el ministerio de defensa de los EEUU al mismo tiempo que se emplea en el diseño de piezas para motocicleta y ski. Las fundas de TECH21 son usadas habitualmente en deportes, construcción y demás sectores en los que su dispositivo móvil necesite una protección extra frente a golpes y caidas.

Tech21 dispone de un abanico muy variado de fundas que actualmente sigue ampliando, por ejemplo la gama iBand para iPhone, la gama iSlip para smartphones y muchos más.

Poco a poco iremos ampliando el catálogo de Tech21 en nuestra web , por el momento hemos traído los principales modelos para que todos podáis elegir el que más os convenga.

Las tenéis disponibles en nuestra web aquí.

Por cierto no os perdáis el video demostración de las fundas Tech21 donde podéis ver las características de este nuevo material, así como la de “perrerías” que le hacen a un pobre iPod Touch, que no tiene nada de culpa el pobre , tápate los ojos Steve !!  ;-)

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 18 mayo 2011 a las 09:25 categorizada como Accesorios,Fabricantes,Lanzamientos,Noticias,Novedades y etiquetada con , , , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario