Memoria USB Sandisk Cruzer Blade, el pequeñajo de la familia.

Sandisk Cruzer Blade

Sandisk da la bienvenida al miembro más pequeño de la ya extensa familia de memorias USB, presentamos el nuevo Cruzer Blade.

Este nuevo pendrive de tamaño reducido se caracteriza por no disponer de capuchón ni tampoco de cabezal retráctil. Básicamente el nuevo Cruzer Blade incorpora todas las bondades que las demás memorias USB de Sandisk ya traen de origen.

Algunos nos preguntaron si este nuevo modelo incorpora la U3. A este respecto hay que indicar que Sandisk eliminó la partición donde se alojaba la función U3 en sus pendrives desde el mes de Septiembre de 2009.

Este hecho radica en que Sandisk decidió que la implementación del software U3 en sus memorias fuera totalmente opcional dejando esa elección al usuario.

Si compramos cualquier memoria USB de Sandisk que no lleve la función U3 preinstalada la podemos descargar desde la web oficial de U3 o directamente desde aquí: Download U3 LP 1.6

Hay que señalar que el Cruzer Blade es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y con  Mac OS® x10.1.2 o superior y Linux , en estos dos úlitmos solo podremos usar almacenamiento ya que la función U3 aún no está habilitada para esos sistemas.

Si lo que quieres es máxima capacidad en el menor tamaño posible el Cruzer Blade es tu elección.

Están disponibles para la venta en MemoryVal.

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 13 febrero 2010 a las 13:51 categorizada como Fabricantes,Lanzamientos,Novedades y etiquetada con , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

4 comentarios »

  1. como puedo descargar el programa u3 en sandisk cruser blade

    Comentario by marco — 5 junio 2010 @ 03:42

  2. Hola Marco:

    En este link encontrarás la informaciión que buscas: http://memoryval.com/cruzer_slice_16gb_novedad-p-1247.html

    Saludos,

    Comentario by MemoryVal — 9 junio 2010 @ 19:24

  3. El programa u3 en sandisk cruser blade no funcion. Al instalarlo pone que no es compatible con U3

    Comentario by Ringo — 11 agosto 2010 @ 22:51

  4. Hola Ringo: Disculpa el retraso. Gracias a tu comentario contactamos con Sandisk, y por lo visto han eliminado la partición desde Octubre de 2009. En este post lo explico: http://www.memorin.es/sandisk-elimina-la-tecologia-u3-en-sus-memorias-usb/ . Muchas gracias por venir y comentárnoslo. Saludos,

    Comentario by MemoryVal — 17 septiembre 2010 @ 14:13

Escribir comentario