Memory Stick PRO Duo para Video HD de Sandisk

El formato Memory Stick patente conjunta desarrollada por Sony y Sandisk se creó como unidad de almacenamiento de todos los dispositivos del fabricante japonés Sony.

Sandisk fiel a su compromiso con la innovación, ha desarrollado de forma conjunta son Sony el formato Memory Stick PRO Duo VIDEO HD, por lo que puede estar seguro de que será compatible con los dispositivos Sony y de que le proporcionará la calidad, el rendimiento y la fiabilidad propios de la marca SanDisk.

Las tarjetas de memoria de alto rendimiento Video HD Memory Stick PRO Duo™ de SanDisk se han optimizado con la alta velocidad y la gran capacidad necesarias para la grabación de vídeo en alta definición, por eso las nuevas MS ProDuo de Sandisk son MARK2.

Este nuevo formato se ha pensado principalmente para las videocámaras de Sony que graban en Full HD y para los usuarios que buscan ante todo calidad en la grabación de sus vídeos en cámaras en dispositivos de Sony de gama alta.

Con las nuevas tarjetas HD VIDEO de Sandisk podremos capturar nuestros vídeos favoritos en resolución 1080, una caraterística imprescindible para los amantes de los vídeos caseros que quieren grabar con calidad.

Este nuevo formato ya está disponible para la venta en las versiones de 4GB y 8GB en  MemoryVal.

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 5 junio 2009 a las 19:06 categorizada como Noticias y etiquetada con , , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario