Multicargador para soportes Richter – Power Box (miniUSB/microUSB/Apple)

Herber Richter es el fabricante de mayor prestigio mundial en sistemas de fijación para automóvil, si bien nos tienen acostumbrados a las altas calidades y funcionalidad de sus soportes específicos para dispositivos móviles y de sus sistemas de fijación homologados de 4-agujeros en esta ocasión nos presentan una solución global de carga para nuestros gadgets favoritos.

El “Power Box” de Richter se ha diseñado para ser acoplado a cualquier soporte o sistema de fijación de Richter (4-ranuras macho/hembra) , lo cual nos permitirá tener nuestro móvil permanentemente cargado mientras lo usamos con su soporte específico.

En la foto podemos ver un montaje de cómo quedaría el Power Box acoplado a un soporte específico para el Apple Iphone 3Gs.

El Power Box de Richter se compone de 5 piezas, la caja de potencia con dos tomas, una superior y otra inferior , un cargador de mechero con salida de 5V-1A y por último 3 cables/adaptadores con conector miniUSB , microUSB y otro para los dispositivos de Apple, Iphone, Ipod,etc..

El Power Box está pensado como solución de carga para la práctica totalidad de dispositivos móviles del mercado, aunque cambiemos de móvil siempre podremos usarlo con el soporte correspondiente mediante la fijación a un brazo con ventosa, rejilla, brazos rígidos Global, etc..

El Power Box ya está disponible en España, lo podéis encontrar aquí.

Puesto que una imagen vale más que mil palabras os ponemos una demostración de este práctico gadget.

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 9 septiembre 2010 a las 18:08 categorizada como Accesorios,Fabricantes,Lanzamientos,Noticias,Novedades y etiquetada con , , , , , , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario