Nuevas Memorias USB para XBOX 360 Sandisk

Desde el pasado 7 de julio están disponibles en nuestra web las nuevas memorias USB Sandisk para XBOX 360, autorizadas por Microsoft para el uso en las consolas XBox.

Estos nuevos pendrives de Sandisk, de diseño muy similar a los antiguos Cruzer Micro, disponen de la partición preconfigurada para el sistema XBOX  “Plug and Play”, permitiendo guardar los gamertags (identificador de XBOXLive), partidas guardadas, descargas Arcade, Packs de mapas y Bonus, y acceder a estos contenidos desde cualquier consola XBOX 360. Para poder usar la memoria USB como unidad de memoria en la XBOX 360, necesitaremos primero la actualización (*)Spring 2010 o superior que encontraremos en XBOX LIVE. Por lo general si solemos tener nuestra consola conectada al XBOX Live ya tendremos la actualización instalada.

Para los casos en que nuestra Xbox no tenga la actualización Spring 2010 tenemos la opción de actualizarla siguiendo los pasos que nos indican en la web de Microsoft para XBox  http://support.microsoft.com/kb/981974/

Además, incluye una suscripción de un mes a la categoría Gold en XBox LIVE, con la que además de avatares,  juegos Arcade y demás funcionalidades de XBox LIVE Silver, podrás jugar en línea con otros usuarios, integrar tus perfiles de redes sociales como facebook y twitter o acceder a descuentos y contenido exclusivo.

(*) La actualización Spring 2010 Dash (Spring 2010 Dash Update) para la consola xBox 360le permite a usted configurar el Flash Drive USB para soportar un máximo de 16 GB en juegos de Xbox 360, gamertags, videos, y otra información. Usted puede conectar dos dispositivos USB al mismo tiempo en su consola.

Queremos indicar que la Xbox se reserva 512MB de capacidad para garantizar la operabilidad de la memoria USB y que la máxima capacidad admitida por la consola son 16GB.

Las nuevas memorias USB para XBOX tienen un precio PVP  de 30,00 EUR el formato de 8GB y de 49,00 EUR para el de mayor capacidad de 16GB, desde ya las podéis encontrar en nuestra tienda online.

Aquí os dejamos un vídeo review donde se muestra el uso de este pendrive en una XBOX 360

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 7 agosto 2010 a las 11:13 categorizada como Lanzamientos,Noticias,Novedades y etiquetada con , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario