Nuevas Memory Stick PRO-HG DUO ULTRA II 200X (30MB/s)

La gente de Sandisk sigue dando un paso adelante en su política de actualización en las tasas de transferencia de casi todos sus formatos de tarjetas flash.

Esta vez le ha vuelto a tocar el turno a la gama ULTRA en el formato Memory Stick PRO-HG DUO. La anterior tasa de transferencia de estas nuevas tarjetas era de 100X (15MB/s) , Sandisk ha duplicado esta tasa hasta 200X alcanzando unas velocidades de lectura y escritura cercanas a los 30MB/s.

Esta nueva actualización no se entendería si no fuera por la creciente demanda del mercado en el sector de las cámaras y video-cámaras de gama media alta,este nuevo formato es, por tanto, ideal para fotógrafos profesionales y aficionados avanzados que utilizan cámaras digitales reflex de un solo objetivo (SLR) de Sony.

Las nuevas Memory Stick PRO-HG Duo™ ofrecen un alto rendimiento para satisfacer las exigentes necesidades de los usuarios finales que utilizan equipos de entretenimiento digital (como la cámara D-SLR o la Handycam MS de Sony).

Recordemos que SanDisk y Sony desarrollaron en conjunto Memory Stick PRO-HG Duo como una extensión del actual formato Memory Stick PRO, para ofrecer velocidades de escritura y lectura más veloces para SLRs digitales de Sony con capacidad PRO-HG, cámaras automáticas y videocámaras digitales.

Por último cabe destacar el hecho de que el nuevo formato “Memory Stick PRO-HG” es una versión mejorada del anterior “Memory Stick PRO” , los dispositivos que acepten el nuevo formato“Memory Stick PRO-HG” también serán compatibles con el anterior formato “Memory Stick PRO”. Asi mismo el nuevo formato Memory Stick PRO-HG podrá ser usado como una tarjeta MS PRO DUO.

La nueva gama MS PRO-HG DUO ULTRA  de Sandisk ya está disponible en formato de 4Gb,8Gb y 16GB en  MemoryVal.

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 5 diciembre 2009 a las 19:40 categorizada como Fabricantes,Lanzamientos,Noticias,Novedades y etiquetada con , , , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario