Nuevo Sandisk Ultra Backup Cruzer

A la gama de Cruzer Sandisk se suma ahora el nuevo Ultra Backup USB Flash Drive. Este nuevo modelo de USB  incorpora como novedad un botón Backup,  que realiza de forma automática una copia de seguridad de todos los archivos que tenga almacenados de forma rápida y sencilla, sin cables o necesidad de instalar software.

De diseño compacto y funcional,  y con USB retráctil, dispone además de protección de contraseñas y encriptación AES, quedando todos los datos protegidos.

Como viene siendo habitual en Sandisk, el Ultra Backup dispone de tecnología U3 smart™, lo que nos permite la instalación de aplicaciones  y programas en el propio pendrive. Gracias a la tecnología U3, los pendrives Sandisk son mucho más que una memoria USB, permitiéndonos disfrutar de nuestra configuración windows, wallpaper, preferencias, favoritos, perfiles y demás en cualquier PC o portátil.

Se encuentra disponible en 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad, aunque de momento en MemoryVal han entrado de 8GB y de 16GB a un precio de 30€ y 49€ respectivamente.

ultra-backup21

Puesto que una imagen vale más que mil palabras os invitamos a ver el vídeo demostración del nuevo Cruzer Ultra Backup desde la web de Sandisk aquí (hacer click en aditional info).

Los nuevos pendrives Cruzer Ultra Backup están ya disponibles en MemoryVal.

Bookmark and Share

Esta entrada fué escrita el día 22 mayo 2009 a las 20:07 categorizada como Accesorios,Fabricantes,Lanzamientos y etiquetada con , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario