Nuevos Sandisk ImageMate: La elegancia

sandisk-imagemate-all_in_oneA  la gama ImageMate Readers de Sandisk, se incorporan ahora los nuevos Sandisk ImageMate All-in-One USB 2.0 y el Sandisk ImageMate Multi-Card USB 2.0.

Con estos nuevos lectores de sobremesa, Sandisk ha conseguido aunar el diseño y la elegancia con las más altas prestaciones, pudiendo obtener velocidades de lectura/escritura de hasta 34MB/s, lo que lo convierte en uno de los lectores USB 2.0 más veloces del mercado.

El nuevo Sandisk ImageMate All-in-One Reader es compatible con los formatos SD, SDHC, MiniSD, MiniSDHC, MicroSD, MicroSDHC, MMC, MMC Mobile, Memory Stick, MS Pro Duo, XD y CompactFlash sin necesidad de adaptador. La versión reducida, el ImageMate Multi-Card es compatible con SD, SDHC, MMC, MMC Mobile, Memory Stick y XD y dispone de una velocidad de lectura/escritura de hasta 30MB/s.

Esperamos tener disponible el ImageMate All-in-One Reader en un plazo aproximado de dos semanas, si bien ya podemos adelantar que su precio será de 27€ Iva Incluido.

Ciertamente, el diseño es elegante y funcional, y de velocidad no andan cortos, así que tienen posibilidades para convertirse en el lector de tarjetas preferido de muchos geeks. Y a tí ¿te gustan?

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 24 febrero 2009 a las 20:40 categorizada como Accesorios,Fabricantes,Lanzamientos y etiquetada con ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario