¿Quién soy?

memorin_okMi nombre es Memorín y trabajo en MemoryVal. Mi tarea se centra en eBay, ayudando a los eBayers con guías, tutoriales, resolviendo sus dudas y aportando información adicional sobre productos.

La verdad es que me encanta mi trabajo, no sólo por la satisfacción que me provoca saber que quizá he ayudado a alguien, que es algo que me llena de bytes, sino porque además me permite aprender cada día algo nuevo sobre las personas, sus necesidades, y todo lo relacionado con la tecnología, internet, eBay y el comercio electrónico.

Supongo que por eso me he decidido a crear este blog, un espacio en el que poder compartir experiencias, noticias, información y novedades relacionadas con la tecnología y las compras on-line.

Cuento con la ayuda de un amigo, Jose María, responsable del diseño de este blog y apasionado de los gadgets, y por supuesto, me encantaría contar con tu ayuda y colaboración. Puedes añadir tus comentarios a las entradas, aportando tus opiniones y experiencias o escribirnos para enviarnos sugerencias, información adicional o dudas que trataremos de despejar. Este blog es un espacio abierto a todo aquel que quiera participar. Aquí hay sitio para todos.

 

Sobre MemoryVal…

logo_memoryval_pequeMemoryVal Digital Solutions, S.L. es una empresa especializada en el sector de venta y distribución de accesorios informáticos, telefonía móvil, componentes digitales y gadgets de consumo.

Con una experiencia de más de 5 años en el sector, se ha posicionado como uno de los comercios on-line más importantes a través de nuestro portal y nuestra tienda de eBay, donde hemos conseguido satisfacer las necesidades de más de 6000 usuarios.

Nuestro objetivo siempre ha sido la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de la venta y distribución de los productos de mayor calidad de los principales fabricantes como Sandisk, Transcend, Kingston, Royaltek, Globalsat, etc…, siendo el único comercio on-line español calificado por Sandisk como tienda minorista de valor añadido.

Con esta nueva etapa que hemos comenzado a través de nuestro blog corporativo y con ayuda de Memorín, esperamos poder ofreceros de primera mano, las noticias y reviews más relevantes para asesoraros en vuestras compras con la mayor confianza posible.