Receptor GPS Bluetooth I-BLUE 747 PRO de Transystem

Si hay un fabricante conocido por la calidad y prestaciones de sus receptores GPS es Transystem, quizás este nombre no le suene a muchos, pero si decimos que Transystem fabricaba para QSTARZ la cosa ya cambia.

El nuevo equipo que nos presenta este fabricante taiwanés es el I-BLUE 747 PRO, se trata de una versión mejorada de su antecesor , el modelo 747 A+.

Mejoras incorporadas frente al anterior modelo 747 A+

1. Sensor de movimiento. Permite ahorran considerablemente la batería y puntos a grabar al incorporar un práctico sensor de movimiento que activa el equipo cuando es detectado.
2. Sonido. Avisa de cuando tiene fijada la señal, encendido, cambio de modo, etc.
3. Ampliada considerablemente la memoria interna. Ahora permite guardar desde 250.000 hasta 400.000 puntos en función de la configuración interna seleccionada.
4. Firmware interno muy mejorado.

El I-BLUE 747 PRO Incluye nueva versión del software de descarga y gestión de datos con funcionalidades de edición de tracks añadidas, Google Maps integrado, desgarga de AGPS, exportación a HTML, configuración del equipo, del modo de grabación y configuración para activar ó desactivar el sensor de movimiento ó el sonido.

Como funcionalidad añadida, este modelo permite la grabación de la ruta en su memoria interior la cual permite registrar desde 250.000 hasta 400.000 puntos de track*. Se incluye software de configuración de la unidad GPS y su correspondiente exportación de puntos a diferentes formatos entre los que se incluye Google Earth (*.kml), Ozi Explorer, Garmin, CompeGPS, NMEA, Texto…etc. En formato KML y teniendo instalado Google Earth, la aplicación genera el Track y lo muestra directamente en el Earth sin complicadas exportaciones, conversión de formatos, ni nada parecido.

Para los aficionados al trekking o senderismo diremos que el I-BLUE 747 PRO permite ser usado a velocidades bajas obteniendo un track lo más ajustado a la realidad. Además, Transystem incluye aplicación de descarga de datos AGPS de manera gratuita en el pack de venta.

Podéis ver las características completas de este magnífico receptor aquí.

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 2 mayo 2010 a las 09:43 categorizada como Fabricantes,Lanzamientos,Noticias,Novedades y etiquetada con , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario