Reproductor MP3 Sansa Clip+ de Sandisk

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, Sandisk mueve ficha en el sector de los reproductores MP3 presentando la nueva gama Sansa Clip+.

Con unas medidas de 34.7 x 55 x 15.33 mm y un peso de tan sólo 24gr el Sansa Clip+ es verdaderamente un MP3 portable.

El nuevo Sansa Clip+ incluye mejoras ostensibles en comparación con su antecesor, como el sintonizador de radio FM y lo más esperado, una ranura de expansión microSDHC.

Esto quiere decir que podríamos ampliar la capacidad del reproductor en 16GB , que es la máxima capacidad que se fabrica actualmente en el formato microSDHC. Por tanto si tenemos en cuenta el modelo “Black” que dispone de 8GB de memoria interna y le insertamos una tarjeta microSDHC de 16GB tendremos hasta 24GB de músíca y contenidos multimedia.

Es un acierto y casi una obligación por parte de Sandisk el incorporar una ranura de expaxión para tarjetas microSD/microSDHC teniendo en cuenta que es el formato más vendido y el que la práctica mayoría de dispositivos móviles tienen.

El Sansa Clip+ lleva una batería recargable que proporciona hasta 15h de uso ininterrumpido, siempre según las informaciones de Sandisk.

Respecto a los formatos admitidos, el nuevo Clip+ soporta  MP3, WMA, WMA seguro, Audible, Ogg Vorbis, FLAC, así como con audiolibros y podcasts, asi como un Sintonizador FM digital con 40 emisoras preprogramadas.

Añadiremos que el nuevo Sansa Clip+ incluye un accesorio tipo clip para poder llevarlo pegado a la solapa o donde queramos. !Y que no se me olvide! Por supuesto es compatible con Windows 7 , o windows seven para los más cool  ;-)

El precio PVP de los reproductores es de 55€ para el formato de 4GB  y de 70€ para el de 8GB.

Están disponibles desde hoy en nuestra tienda online aquí.

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 18 noviembre 2009 a las 19:49 categorizada como Fabricantes,Lanzamientos,Noticias,Novedades y etiquetada con , , , , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario