Sandisk Cruzer Contour – Diseño y Tecnología

El mercado de las memorias USB se encuentra ya bastante saturado con miles de pendrives de mil formas , colores, y prestaciones. Cada vez es más difícil diseñar una memoria USB exclusiva que se diferencie con mucha distancia del resto.

La gente de Sandisk muy afanosa en demostrar que siguen siendo los números uno en lo que a memorias flash se refiere han diseñado su obra maestra dentro de la familia Cruzer que integra todas los modelos de memorias USB del prestigioso fabricante americano.

En este caso han tenido en cuenta el diseño impecable, elegante, moderno y exclusivo del que han dotado a su última creación. Nos referimos al modelo  CONTOUR Extreme , un pendrive que incorpora un diseño exclusivo dotado de unas prestaciones impresionantes.

El Cruzer Contour es la joya de la corona de Sandisk en memorias usb, ha sido construido con un mix de cristal negro exclusivo de Sandisk y acero en la parte inferior que dotan al Contour de un aspecto impresionante en su diseño.

Para los que piensen que sólo se quedan en eso, ahí van las siguientes características:

  • Velocidad de Lectura de 25MB/s  / Velocidad de Escritura de 18MB/s
  • Función Windows® ReadyBoost™ para Windows Vista (usa el pendrive como ampliación de memoria RAM)
  • Función U3 que permite la instalación de programas en una partición del Contour (tenemos casos de clientes que han instalado el Ubuntu en el pendrive y funcionando como un tiro en un portátil con XP)
  • Diseño retráctil, olvídate de los molestos capuchones!

El Cruzer Contour se encuentra disponible en las versiones de 4,8,16 y 32GB, esta última disponible en primicia Europea en MemoryVal.

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo este vídeo del Cruzer Contour que impresionará a más de uno.

Bookmark and Share

Esta entrada fué escrita el día 31 marzo 2009 a las 08:00 categorizada como Noticias

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario