Sandisk lanza oficialmente la primera microSDHC de 32GB

Lo que ayer parecía un rumor hoy se confirma como oficial, Sandisk lanza la primera tarjeta microSDHC 32GB del mercado.

A pesar de que el fabricante americano quería mantener el secreto hasta hoy Martes día 23 de Marzo,el caso es que ya había alguna web que anunciaba la tarjeta a un coste de 199USD, exactamente el mismo precio que ha puesto Sandisk en su tienda online.

El único punto débil que quizás pueda tener esta tarjeta es que la hayan anunciado en el formato estándar y no en el Ultra, estamos esperando que Sandisk nos confirme este extremo.

Por otro lado indicar que este formato sale en Clase-2 lo que proporciona una velocidad MÍNIMA , que no máxima de 2MB/s, la velocidad máxima quedaría pendiente de confirmar con Sandisk, ya que desde el mes de Diciembre de 2009 Sandisk ya bajó la clase de la microSDHC Ultra de 6 a 4, y actualmente a clase-2 , eso sí sin variar la tasa de transferencia máxima que para la gama Ultra sigue siendo de entre 9-15MB/s.

Estamos a la espera de que Sandisk nos confirme si esta tarjeta sale en formato ULTRA  de Alta Velocidad, lo cual significaría que a pesar de ser Clase-2 nos dará un ratio de transferencia de hasta 100x, hasta 15Mb/s

Os informamos que en MemoryVal se podrán hacer reservas y pedidos en “PRE-ORDEN” de esta tarjeta a partir de mañana.

El PVP aproximado será de 159,00 EUR y para los primeros pedidos habrá sorpresa. ;-) Os aconsejamos seguir nuestra página en Facebook donde publicaremos toda la información al respecto.

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 23 marzo 2010 a las 14:15 categorizada como Fabricantes,Lanzamientos,Noticias,Novedades y etiquetada con , , , , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario