Soportes articulados para PDA y móvil (Haicom)

Todos conocemos que hoy en día la movilidad y la comodidad a la hora de usar y transportar nuestros gadgets es una cuestión importante.

Muchas veces cuando compramos nuestra flamante PDA o móvil echamos en falta accesorios fundamentales como un soporte o sistema de fijación que nos permita el llevar nuestro dispositivo bien fijado y seguro en nuestro coche mientras conducimos, usamos el navegador, etc…

Haicom, el prestigioso fabricante Taiwanés de receptores y soluciones GPS para PDA´s y móviles ha tenido en cuenta esta demanda en este tipo de accesorio y nos ofrece una solución completa y sencilla.

Otros fabricantes muy reconocidos como Richter fabrican soportes exclusivos para cada dispositivo si bien luego podemos elegir el sistema de fijación que más nos interese, Haicom presenta un producto sencillo y de calidad que nos permitirá llevar y usar nuestra PDA-móvil de una forma segura.

El soporte Haicom dispone de un brazo articulado que incorpora 3 grados de libertad más una rótula giratoria acoplada en la base del soporte que nos permitirá girar la PDA en un ángulo de 360º, esto quiere decir que podremos orientar nuestro dispositivo como queramos.

Las calidades del soporte son muy altas, tanto el material del brazo articulado como la ventosa dotada de un alto poder de succión se traduce en un acople y adhesión perfecta al parabrisas de nuestro coche.

Sin duda el soporte de Haicom es una elección inteligente, si queremos otro tipo de soluciones más específicas sin duda la elección acertada es comprar el soporte del fabricante alemán RICHTER con el sistema de fijación que más nos guste.

Los soportes articulados de Haicom se encuentran disponibles para una amplia variedad de móviles y PDA que se va incrementando de acuerdo con la demanda del mercado, algunos de estos dispositivos son: Nokia N95, N95 8Gb, Nokia 6110, Nokia N73, HTC P3300, HTC P3600, HTC TYTN II, HTC TOUCH P345, TOUCH CRUISE, TOUCH DIAMOND, TOUCH PRO, TOUCH HD BLACKSTONE, IPHONE 3G, LG K800, IPAQ H6500, SAMUNG OMNIA i900 y muchos más.

Puedes ver toda la gama de soportes Haicom existentes aquí.

Bookmark and Share

Esta entrada fué escrita el día 28 marzo 2009 a las 13:03 categorizada como Accesorios,Fabricantes,Noticias y etiquetada con , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

2 comentarios »

  1. solo tengo un pregunta. para el lg gt 505 baldria. si me haces el fabor enviame mas modelos.gracias y perdona por las molestias. un saludo

    Comentario by david — 2 junio 2010 @ 16:18

  2. Hola David:

    Para ese modelo necesitas un Richter Mini Gripper 3, que puedes ver aquí: http://memoryval.com/soporte_universal_mini_phone_gripper_richter_hr1230-p-105.html

    Al soporte Richter puedes acoplarle el sistema de fijación ( Brazo con ventosa, rejilla…etc) que más te guste. ;-)

    Comentario by MemoryVal — 4 junio 2010 @ 15:21

Escribir comentario