Tarjeta microSDHC 32GB de Sandisk ¿Lanzamiento o rumor?

microSDHC 32GB SandiskNo deja de ser curioso que justo previo al anuncio del próximo día 21 de Marzo en que Sandisk promete algo “grande”, hemos detectado algunas webs donde anuncian a partir del día 20 de Marzo la distribución de las primeras tarjetas microSDHC de 32GB del mercado.

Es cierto que en el 2009 Sandisk ya anunció el lanzamiento de las primeras microSDHC de 32GB en su formato estándar, finalmente no fue así y dieron marcha atrás, hay muchas especulaciones respecto a este extremo, algunos apuntan a que los fabricantes de dispositivos móviles no estaban por la labor de actualizar el hardware de sus terminales para asegurar una compatibilidad total, otros simplemente que Sandisk quería soltar lastre del formato de 16GB debido a excedentes de fabricación…..

Nosotros nos inclinamos por la posibilidad de que Sandisk que ya estaba inmersa en el desarrollo del nuevo formato SD 3.0 o SDXC (Secure Digital eXtenden Capacity) decidiera apostar directamente por este nuevo formato y sacar la primera microSDXC de 64GB, algo que vemos un poco arriesgado más aún cuando no existen móviles en el mercado que soporten el nuevo estándar SD 3.0, actualmente sólo algunas videocámaras AVCH y cámaras de última generación.

El caso es que una web tiene anunciada en PRE ORDEN la microSDHC de 32GB a un precio de 199USD. ¿Será un FAKE? ¿Será una de tantas copias asiáticas que acostumbramos  a ver en determinados portales?

Otros apuntan a que Sandisk lanzará el formato microSDHC de 32GB en su gama ULTRA, de hecho hemos visto que hasta han filtrado el futuro Part Number, en fin, mientras Sandisk no se pronuncie, o a falta de confirmación real de todos estos rumores, no dejan de ser nada más que eso…rumores……seguiremos informando.

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 21 marzo 2010 a las 21:55 categorizada como Fabricantes,Lanzamientos,Noticias,Novedades y etiquetada con , , , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario