Tarjeta SDHC para Netbooks de Sandisk

De nuevo la gente de Sandisk sigue exprimiendo el formato SDHC (High Capacity) para sacar versiones de tarjetas que tienen prestaciones específicas para cada tipo de dispositivo.

Si bien ayer os presentamos las nuevas SDHC para la consola de Nintendo DSi, esta vez le dedicaremos unas palabras a la nueva línea de tarjetas SDHC especiales para Netbooks.

¿Quién no ha visto un Netbook durante el viaje en tren, avión, metro?
Una de los puntos débiles de estos mini ordenadores portátiles radica en su capacidad de almacenamiento, si bien la mayoría de fabricantes de Neetboks han incluído ranuras de expansión tipo ExpressCard o SDHC para poder incrementar la capacidad del disco duro.

Sandisk ha entendido bien el concepto y ha añadido a sus nuevas tarjetas para Netbooks una función de backup que permite realizar una copia de seguridad del equipo. Estas nuevas tarjetas SDHC también permiten la instalación de software , ideal para los equipos con poco almacenamiento interno.

Estas nuevas tarjetas estarán próximamente disponibles en nuestra web si bien no las veremos pasado el verano. Las capacidades irán desde los 8GB hasta los 32Gb, que es la máxima capacidad que soporta el formato SDHC, hasta que llegue el lanzamiento de las esperadas SDXC.

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 4 junio 2009 a las 19:59 categorizada como Noticias y etiquetada con ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario