Tarjetas SDHC especiales para Nintendo DSi

Sandisk siempre ha sido fiel a su política de aprovechar los lanzamientos de dispositivos de juego para sacar nuevos modelos de tarjetas de memoria.

Hace años aprovechando el lanzamiento de la PSP al mercado, Sandisk fabricó una línea especial de tarjetas que llamó “Gaming” para el formato MemoryStick Pro Duo , básicamente se diferenciaban de las pro duo estándar en que la tasa de lectura era bastante superior , unos 9-10MB/s con el fin de que los juegos y contenidos multimedia se cargaran en el menor tiempo posible.

Más adelante lanzaron el formato Secure Digital “Gaming” para la Nintendo Wii , en este caso con una capacidad máxima de 2GB ya que la Wii no acepta el formato SDHC y está limitado a esa capacidad.

Sin embargo con el recién estreno de la consola DSi de Nintendo durante el mes de Mayo ,Sandisk ha vuelto a mover ficha y ha sacado al mercado una línea especial para la Nintendo DSi, se trata de tarjetas SDHC (High Capacity) de Clase-2 que van desde los 8GB hasta los 16GB de capacidad. Era de esperar que Nintendo no cometiera el error de colocar un slot para Secure Digital y que no fuera HC, con ello se asegura una capacidad máxima de hasta 32GB para regocijo de sus fieles.

Sandisk es el único fabricante del mundo que tiene un contrato de exclusividad sobre las tarjetas de memoria que diseñe para las consolas de Nintendo, de hecho estas nuevas tarjetas son las únicas que llevarán el logo de Nintendo.

Como siempre estas nuevas tarjetas ya están disponibles en MemoryVal.

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 2 junio 2009 a las 19:30 categorizada como Lanzamientos,Noticias y etiquetada con , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

2 comentarios »

  1. bueno estoy mu feliz de ser la primera k ha puesto un comentario kiero saber a como son los nintendos dsi porfavor si alguien sabe k me lo haga de saber gracias estoy orgullosa por ser la primera en escreibir beyy los kielos..

    Comentario by enmi — 28 junio 2010 @ 04:54

  2. Hola enmi: Muchas gracias por tu comentario ;-) . Las tarjetas SDHC para Nintendo DSi tienen un precio de 14€ la de 4GB y 24€ la de 8GB. Las encontrarás en este link: http://memoryval.com/sdhc_high_capacity_sdhc_clase2-c-23_163_164.html

    Comentario by MemoryVal — 30 junio 2010 @ 19:08

Escribir comentario