Te regalamos un bono del 15% en facebook, hazte fan!

Bono_facebookSi ya eres fan de MemoryVal en facebook estás de enhorabuena, porque el próximo 15 de diciembre regalaremos a todos nuestros fans un bono con un 15% de descuento.Y si aún no lo eres,  Hazte fan ahora y consigue tu bono.

Fácil, sin sorteos, si eres fan de nuestra página en facebook, el día 15 de diciembre recibes una actualización con el código que podrás liberar en nuestra web a partir del 16 de diciembre.

Una vez recibas el cupón sólo tienes que introducir el código de liberación en el apartado Bonos/Descuentos disponibles que encontrarás en Formas de Pago durante el proceso del pedido, y clickar en el botón de validar cupón, como muestra esta imagen:

Muestra bono

Después de validar el cupón, en la parte superior de la pantalla, aparecerá el mensaje que indicará que el cupón se ha aplicado correctamente, y la web os descontará un 15% sobre el precio de los productos que estés comprando y los gastos de envío. Recuerda además que para pedidos superiores a 150€ los gastos de envío son gratis.

Tan fácil como ves, esta navidad triunfarás regalando tecnología con MemoryVal

Bookmark and Share
Esta entrada fué escrita el día 7 diciembre 2009 a las 21:38 categorizada como Compra/Venta,Mi Mundo y etiquetada con , , ,

Puede suscribirse a los cambios en esta entrada utilizando RSS o puede realizar un Trackback

No hay comentarios »

Aún no se ha escrito ningún comentario, ¿Por qué no te animas a escribir uno?

Escribir comentario